Lopus Dei Asoseision
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pacto Fusion

2 participantes

Ir abajo

Pacto Fusion Empty Pacto Fusion

Mensaje  Hitman P Sáb Mayo 17, 2008 11:51 pm

wenas a todos!!
estoy aki para debatir el proyecto de la fusion y todo eso..
como se llamara la nueva alianza? que rangos abran?

salu2

Hitman P
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pacto Fusion Empty Re: Pacto Fusion

Mensaje  Admin Dom Mayo 18, 2008 12:37 am

Vamos a ver primeramente, veo que estais preparados para la fusión. Pero los paganos están en una guerra y si se cambian de nombre pues pierden. Por lo tanto, me ha dicho dimti (el fundador de Paganos) que esperemos a que termine la guerra y que se pasará por aqui encuanto ganen (espero) o pierdan (esperemos que no).
Pero si quereis puedes proponer vuestras condiciones y nosotros pondremos las nuestras (que alguien de mi alianza las ponga por favor, pero que sea riguroso y serio...., que estos dias hay mucho cachondeo por el foro.. king )
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2008

https://lopusdeiasoseision.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pacto Fusion Empty Re: Pacto Fusion

Mensaje  Guilla Dom Mayo 18, 2008 2:32 am

A ver condiciones de la fusion serìan las siguientes:
-En la alianza fusionada habrà el mismo numero de administradores de cada alianza anterior. osea 3 (1 por alianza) o 6 (2 por alianza) siempre con igualdad.
-El nombre pasaria a ser o bien una mezcla entre las 3 alianzas anteriores..P.Ej: P.C.A (Paganos del Caos Asoseision) o un nombre de acuerdo entre las 3 alianzas.
-Como filosofia interna tendra que predominar el compañerismo..nada de discusiones..ni quejas..que puedan afectar a la convivencia.Tambien el intercambio de recursos siempre que sea posible y necesario para asi mantener estable la alianza.
-Los rangos seràn decididos en una futura reunion de los que sean administradores de la alianza fusionada.
-Si existe algun pacto con otras alianzas antes de hacer la fusion..esos pactos perduraràn en la alianza fusionada.
-Igualmente las guerras contra otras alianzas.
-La prohibicion del uso de circulares a personas que no sean administradores..o que no tengan el permiso de estos,para no hacer un mal uso de los mismos.(el resto de gente se puede comunicar por medio del foro.)
-Sobre todo que reine el buen ambiente..que haya posibilidad de hechar unas risas en la alianza pero ser comprometido con esta y contribuir al buen desarrollo.
-Serà echado de la alianza aquel que sin motivo justificado..estè mas de 5 dias en inactividad.

SI SE ME OLVIDA ALGO...SE ARREGLARÂ PROXIMAMENTE. Yo creo que eso es todo. SALUDOS bounce bounce
Guilla
Guilla
Discipulo Chuck Norriano
Discipulo Chuck Norriano

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pacto Fusion Empty fusion

Mensaje  Hitman P Dom Mayo 18, 2008 12:14 pm

por mi parte estoy totalmente de acuerdo con las condiciones de Guilla, aun las a de ver osokiller, pero supongo que tambien les gustaran.
El nombre P.C.A esta muy bien, lo de 2 admins (6 en total) por alianza tambien esta bien.
lo de 5 dias inactivo a la calle, buen rollo entre la alianza, tambien el tema de los circulares, y los rangos ya se veran.

estan mu bien hechas Guilla, por mi parte las acepto

Hitman P
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pacto Fusion Empty Alianza con futuro

Mensaje  AnonImo Jue Jul 17, 2008 10:44 pm

Hola nen, Me he fijado por muchos foros de ogame, llevo mucho tiempo jugando en ogames muchos universos muchas petadas muchas alianzas para arriba para abajo en fin way. me he fijado en la vuestra me pareceis una alianza interesante con movimiento ya notaran ustedes, pero me dispuse ayudarle, Viste ilusion en vuestros parrafos y comentarios.

1 paso vuestra alianza anuncia que no se aceptan a jugadores menores de 50000 me jugue el pelo a que 3 o 4 de los que estan dentro ya son menos, asique me gustaria decir que quiten el limite de puntos y dejen entrar a cualquier xebere con ilusion y que le agrade el trabajo y lo primo que se conecte mucho.

2º utilicen pactos con otras alianzas sean academia de alguna fuerte para que en algun momento se puedan independizar degen de intentar destruir aquellos que les destrozaron y dediquense a que ustedes no sean destruidos y formando academia de alguno fuerte podran recibir recursos y tener defensaa quizas a veces el nombre de un grande asuste mal que miles de plasmas.

3º ooo [b]1º paso de ogame o defensa o flota no intenten ustedes empezar por las dos o petaran a la semanitaa miro en los suyos planetas y veo escombros en todo momento, siempre es mejor empezar con defensa si ustedes tienen buena defensa a nadie saldra rentable pasar para joder flotaa por unos recursos, y ya luego ustedes posense a pensar en flotaa, Ustedes dicen no hay mejor ataque que una buena defensa.

4º Nadie esta a salvo de otros jugadores ni top 1 ni nada nunca dejen de hacer flet si verdaderamente les gusta el juego sino quieren caer, ustedes pensaran que con gran defensa a salvo pero no, no hay gran defensa que pare un gran SAC.

No Querria despedirme de este comentario sin no antes desearle suerte y que les seas xebere el juego. Si necesita mas consejo alguno de ustedes escriban aqui siento no poder pasar con frecuencia el trabajo no me permite, pero pasare.

AnonImo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pacto Fusion Empty Re: Pacto Fusion

Mensaje  Admin Vie Jul 18, 2008 1:11 pm

Juegas en el 50?? si conoces a gente que se quiera meter dinoslo que la metemos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2008

https://lopusdeiasoseision.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pacto Fusion Empty Re: Pacto Fusion

Mensaje  Anonimo Vie Jul 18, 2008 9:55 pm

Olaaa a todos..(los poquitos xiquitos que ven el post)

Respondiendo a la pregunda del admin si yo juego al 50 pero prevengo de muchos universos atras y no conozco gente ahora misom que este interesada en entrar en una alianza desconocida apostaria a que mas de la mitad de los de la alianza son amigos del admin por no decir el 80 % por eso mi consejo de ser academia de alguna alianza fuerte porque los xiquitos van a alianzas con nombre de ahi mi consejo...

si alguno tiene alguna preguntita mas sobre flota investigacion o como llevar una cuenta no dude en preguntar es toy aqui para ayudar viste, me pasare por aqui con toda la frecuencia que pueda, Suerte xiquitos.

Anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pacto Fusion Empty Re: Pacto Fusion

Mensaje  Admin Vie Jul 18, 2008 10:17 pm

Como se utiliza el sensor phalanx??, se espia desde la luna sin mas?? --- escrito por ludopata
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2008

https://lopusdeiasoseision.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pacto Fusion Empty Re: Pacto Fusion

Mensaje  Anonimo Sáb Jul 19, 2008 4:18 am

Sere breve, toi trabajando y vigilando mi cuenta de ogame sere conciso con vuestra pregunta señor.

El sensor sirve para detectar todos los movimientos de tropas misiones de cualquier nave de la galaxia a la distancia a la que el sensor detecte cuanto mas nivel mas detecta es posiblemente de las armas sin ser flota mas peligrosas ya que sabes hora minuto y segundo de cuando la flota llega al planeta y a que planeta va way y puede ser destruida sin mayor problema. Si tienen alguna pregunta mas respondere si les queda alguna duda mas sobre esta arma pregunten pero me escuso porque estoy trabajando. Suerte

Anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pacto Fusion Empty Re: Pacto Fusion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.